Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Álvaro Gil, 17, 37006 Salamanca, España.
Teléfono: 923239005.
Página web: gimnasioformasalamanca.com.
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 247 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Gimnasio Forma Salamanca

Gimnasio Forma Salamanca C. Álvaro Gil, 17, 37006 Salamanca, España

Horario de Gimnasio Forma Salamanca

  • Lunes: 6 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 6 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 6 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 6 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 6 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 6 a.m.–12 a.m.

Gimnasio Forma Salamanca es un conocido gimnasio ubicado en la ciudad de Salamanca, España, con dirección en Calle Álvaro Gil, 17, 370

Opiniones de Gimnasio Forma Salamanca

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Isabel Herrero
5/5

Gimnasio completo para realizar un buen entrenamiento. Personal cualificado que ofrece ayuda para que se realice un entrenamiento eficaz. Clases dirigidas y un horario 24h. 100% Recomendable.

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Javier García de Cabo
5/5

Estupendo gimnasio, con todas las máquinas necesarias para un entrenamiento completo y todas las facilidades para que estés cómodo. Ambiente agradable y dueño encantador. Totalmente recomendable!

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Maria Virginia Aleman
5/5

Recomendado para estudiantes y otras personas, precio asequible y se realizan distintas actividades de grupo que son entretenidas y buenas para realizar ejercicio. Además, el equipo es muy amable y tienen un sistema para poder estar cómodo en el gym. Así que muy contenta ?

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
óscar Garcí
5/5

Muy buen gimnasio. Tiene un excelente sistema para que puedas entrenar sin las masificaciones de otros gimnasios de la ciudad. El trato a las personas es encantador y cuenta con múltiples servicios: Sala fitness, mucha variedad de clases dirigidas, entrenador personal y un nutricionista totalmente gratuito con el que desarrollar un plan semanal totalmente personalizado y con un seguimiento acorde a tus objetivos.
Recomiendo el gimnasio, está muy bien de precio y si eres estudiante tienes precios más baratos. En general un gimnasio que tienes servicios de todo tipo, libre de las masificaciones y a un precio acorde.

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Ester Blanco Águila
5/5

Desde que me apunté a este gimnasio no cambio. Sin masificación y con la posibilidad de poder ir cualquier día a cualquier hora. Un trato excelente y con todo lo necesario !

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
César Carro Álvarez
5/5

Un gimnasio muy cómodo sin masificaciones y pudiendo reservar cuándo quieras ir con un horario muy amplio. Un trato muy cercano y un equipamiento en perfecto estado, gran descubrimiento.

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Dolores Del Rio Miguel
1/5

14 años yendo a este gimnasio, siempre contenta con los servicios y las clases que se ofertaban hasta que el dueño decidió entrometerse en nuestra vida privada por asistir a las clases de un antiguo profesor del Gimnasio y nos invitó a abandonar el mismo. No tengo nada más que añadir, adjunto la notificación de la aplicación interna que el mismo redacto para echar a los socios ya que mucha gente creerá que esto es mentira dadas las circunstancias tan insólitas.

Gimnasio Forma Salamanca - Salamanca, Salamanca
Diego Ortiz
1/5

Entrarás a preguntar para apuntarte y lo primero que te dirán es que es un gimnasio enfocado a la "salud" y que por esa razón tienen reglas muy estrictas que deberás cumplir si no quieres recibir una llamada de atención. Desde mi punto de vista, algunas de esas reglas tienen sentido (no gritar/molestar al compañero de al lado) y otras son un sin sentido total (no podrás realizar menos de 7 repeticiones en un ejercicio, y no se puede entrenar fuerza, curioso, por otra parte, viniendo de un gimnasio. Literalmente escrito en sus reglas), pero en fin, la verdad es que cada cual tiene sus reglas y si las aceptas de antemano es de ley cumplirlas.

Sin embargo, lo que es menos aceptable es la altivez y prepotencia con la que te trata una de las personas que allí trabaja. En concreto una mujer rubia. Y siento mucho no conocer su nombre ya que estoy seguro que el resto de personas trabajando allí no son así.

Desde luego que las reglas de este gimnasio (algunas muy absurdas y otras no tan absurdas, hay que ser sincero) no me invitaban a apuntarme de primeras. Pero lo que me hizo decidirme a no inscribirme fue definitivamente la actitud de esta mujer. Sería de agradecer que cambiara su trato hacia clientes potenciales, sonriera un poco más y estoy muy seguro que redundaría en más clientes potenciales para el gimnasio.

Tras la contestación del propietario del gimnasio a la anterior reseña, no me queda sino responder:

Primero, hasta donde yo sé me atendió una mujer, por eso mismo he utilizado la palabra "mujer". Además, si mis ojos no me engañaban esa mujer era rubia, por eso utilicé la palabra "rubia". Si se lee usted detenidamente mi reseña, se dará cuenta de que indico claramente que no me sé su nombre, y de saberlo tenga por seguro que lo habría utilizado.

Ahora, usted me ha dicho lo que le parezco yo, déjeme que le diga lo que parece usted: Ese tipo de persona que lejos de aceptar reseñas negativas y críticas a su negocio e intentar mirarse el ombligo a ver si de verdad hay algo que se puede mejorar, su táctica es echar la culpa a los demás, descalificando. Eche un vistazo a las muchas reseñas negativas que tiene su negocio y se dará cuenta que una gran parte son hacia "la mujer rubia" que allí trabaja.

Por último, me gustaría señalar que dos días antes de este "incidente" ya había visitado el gimnasio, y una MUJER MORENA (y digo mujer morena porque NO CONOZCO SU NOMBRE)que allí trabaja, si no me equivoco, de profesora de clases colectivas, me atendió muy bien y me enseñó el gimnasio y las distintas zonas, explicándome de forma respetuosa y amable las reglas de su gimnasio. Por esa misma razón venía con la intención de ir directo a entrenar.

Como puede ver, hay gente que hace bien su trabajo en el negocio de usted, y se reconoce. La primera mujer me hizo volver y querer apuntarme, la segunda mujer me espantó al primer minuto de hablar con ella.

En cualquier caso, saque usted sus conclusiones, y disfrute de su altivez y prepotencia. Buenas tardes.

Subir