Clínica Dental GALAR - Alcalá la Real, Jaén
Dirección: C. Juan de Aranda, 23680 Alcalá la Real, Jaén, España.
Teléfono: 656537300.
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Clínica Dental GALAR
⏰ Horario de Clínica Dental GALAR
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Introducción a Clínica Dental GALAR
La Clínica Dental GALAR, con su ubicación estratégica en C. Juan de Aranda, 23680 Alcalá la Real, Jaén, España, se ha convertido en un referente en el ámbito de la odontología. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud bucodental, esta clínica se esfuerza por brindar soluciones personalizadas y eficientes a sus pacientes.
Especialidades y Servicios
La Clínica Dental GALAR se especializa en una amplia gama de tratamientos dentales, abarcando desde la periodoncia hasta la ortodoncia. Además, ofrecen atención preventiva y terapéutica, garantizando el bienestar y la salud bucal a largo plazo. La accesibilidad es una prioridad en esta clínica, como lo demuestra la entrada fácil y sin barreras para personas en silla de ruedas, y sanitarios adaptados a sus necesidades.
Experiencia de los Pacientes
Los testimonios de los pacientes hablan por sí solos acerca de la calidad de los servicios ofrecidos por la Clínica Dental GALAR. Con un promedio de 5/5 en las valoraciones de Google My Business, los pacientes destacan la cercanía y la profesionalidad con la que son tratados. La confianza y la tranquilidad que inspiran en los pacientes, incluso a los que tienen miedo al dentista, son factores clave en la alta satisfacción de sus clientes.
Un paciente compartió: "Muy contento con mi sonrisa nueva con el tratamiento de ortodoncia invisible. Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y profesionalidad con la que me han tratado, con un seguimiento continuo sobre mi tratamiento. Muy recomendable la clínica sin duda" Otro paciente comentó: "Me ha encantado la experiencia, la verdad que nunca me ha gustado el dentista porque le he tenido siempre mucho miedo, pero son muy amables y me inspiran confianza por lo que vengo muy tranquila.