Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca

Dirección: Autopista Nte. #Km. 21, La Caro, Chía, Cundinamarca, Colombia.
Teléfono: 5713077077.
Página web: clinicaunisabana.edu.co.
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 466 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Clínica Universidad de La Sabana

Clínica Universidad de La Sabana Autopista Nte. #Km. 21, La Caro, Chía, Cundinamarca, Colombia

Horario de Clínica Universidad de La Sabana

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Clínica Universidad de La Sabana es un reconocido hospital ubicado en una ubicación privilegiada en Colombia. Se encuentra en la Dirección: Autopista Nte. #Km. 21, La Caro, Chía, Cundinamarca, Colombia. y ofrece excelentes instalaciones y servicios médicos de alta calidad.

Este centro médico cuenta con una amplia gama de especialidades y es conocido por su compromiso con la atención al paciente y la excelencia médica. Además, es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito.

El teléfono de contacto de la Clínica Universidad de La Sabana es el 5713077077 y su página web oficial es clinicaunisabana.edu.co, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, médicos y ubicación.

La Clínica Universidad de La Sabana ha recibido un total de 466 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Es recomendable revisar estas opiniones para tener una mejor idea sobre la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes.

Opiniones de Clínica Universidad de La Sabana

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Diana Jeannette Morales Miranda
5/5

La extensión de.urgencias en la clínica de.la sabana es de.lo.mejor ✔️, las instalaciones son realmente cómodas, televisores sillas reclinables,.realmente me.sorprendio muchísimo.
Los felicito grandemente ,.todo el pro del.paciente ? mil bendiciones

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Pedro Contreras
1/5

El tiempo del paciente entre urgencias y observación es eterno, el personal se la pasa pegado a los celulares y no procuran agilizar para prestar un mejor servicio. Te dicen que quedas hospitalizado pero te mandan a pasar la noche en una silla con decenas de otros pacientes. Llevo 24 horas en la clínica y no dan ni un gramo de alimento. Donde están los impuestos, el dinero que descuentan para la EPS y el dinero adicional que se paga por tener un mejor servicio con servicio complementarios y prepagadas que no sirven para nada más que captar el dinero de la clase trabajadora.

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Mf medina
1/5

La peor clínica donde he estado yo con una lesión cervical y me tocó salir voluntariamente porque ni neurocirujanos ni medicinas ni mucho menos los equipos para hacer un MRI, solo un doctor en observación, definitivamente para tener salud medio digna hay que pagar medicina prepagada prefiero estar en mi casa con dolor que postrada en una silla dura SIN COMIDA NI ATENCIÓN QUE EN ESE BODRIO DE CLÍNICA, ahí se definen los “profesionales” de esa universidad

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Leidy Marcela Mendoza Duarte
2/5

En la parte de urgencias es lenta la atención a la hora de ejecutar procedimientos, para proveer el bienestar del paciente.
El pediatra ordena los procedimientos, pero la ejecución por parte del personal es lenta muy lenta, poniendo en riesgo la salud de los niños.
Hay fisioterapeutas (mujeres) algunas, que están más pendientes de si se ven bonitas que de atender, o ven un bebé lleno de sangre y no son capaces de ayudar.
Dejan los cuartos de urgencias horas sin desinfectar, no cambian sabanas en urgencias.
En las noches las enfermeras en lugar de hacer ronda y verificar los niños, están hablando con el dr de turno, de las tortugas, películas, si hizo o no hizo, o de las exparejas etc. Eso les quedauy mal delante de los pacientes.
De verdad que la ética y tener humanidad se perdió en los profesionales.

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Carlos Javier Lindo Hernández
3/5

Entiendo que haya demoras, y esas sillas que hay en observaciones de urgencias, hacen que la espera sea más larga. La cantidad de pacientes excede dramáticamente al personal y capacidad instalada, estoy seguro que me van a atender algún día, pero es complejo y entiendo que es una situación igual en todas las clínicas.

El personal de enfermería y servicios generales son muy atentos, los médicos igualmente.

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Viviana Martinez
1/5

Una estrella es demasiado para esta clínica. La peor atención del mundo. Llevamos 10 dias con mi papá internado una persona de mas de 80 años y por más que el manifiesta el dolor pasan horas sin hacer nada. No explican bien que es lo que tiene, no hacen los exámenes correctos, los resultados de laboratorio se demoran hasta 2 días en darlos. Que impotencia

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Angie Paola Guerrero Castañeda
1/5

No puedo darle 0 estrellas
Mi cuñado lleva 3 días en esa clínica con una mano remendada y una fractura sin ser resuelta hay un "listado de pacientes" del que hablan las enfermeras y de la cual no le dicen mayor cosa.
Cuánto tiempo debe esperar una persona para que atiendan una urgencia? Entonces qué espere hasta que vean que puede perder la mano Es un joven de 24 años que puede quedar con lesiones serias que podrían perjudicar el resto de su vida y no le dan prioridad ante una cirugía
Qué les pasa Cuál es el trato humanitario del que hablan

Clínica Universidad de La Sabana - La Caro, Chía, Cundinamarca
Mayerly Lopez Marin
1/5

Pésimo profesionalismo.
El día de hoy fue mi padre, ya que se encontraba súper mal de salud, ni siquiera se podía parar de la cama.
Pocos empáticos, deberían de darle importancia a las personas y respetarlas.
Aunque sea tomesen el tiempo de revisarlo y escucharlo.
Hago responsable a esta clínica si a mí padre en el transcurso de esta semana le pasa algo.
Deberían de darle más seguimiento a su personal, no somos robots... ?

Subir