Fisionervión Fisioterapia en Vitoria - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Heraclio Fournier Kalea, 17, 01006 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Teléfono: 945660595.
Página web: fisionervion.com.
Especialidades: Clínica de fisioterapia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Fisionervión Fisioterapia en Vitoria

Fisionervión Fisioterapia en Vitoria Heraclio Fournier Kalea, 17, 01006 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Horario de Fisionervión Fisioterapia en Vitoria

  • Lunes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fisionervión Fisioterapia en Vitoria es una clínica especializada en el tratamiento y prevención de lesiones a través de la fisioterapia. Ubicada en el corazón de Vitoria-Gasteiz, en la dirección Heraclio Fournier Kalea, 17, 01006 Vitoria-Gasteiz, Álava, España, ofrece a sus pacientes un servicio cercano y personalizado.

Su teléfono de contacto es el 945660595, donde podrás solicitar información sobre sus servicios y horarios. Además, cuentan con una página web, fisionervion.com, donde podrás encontrar información detallada sobre la clínica y sus especialistas.

En Fisionervión Fisioterapia en Vitoria, las especialidades se centran en la clínica de fisioterapia, donde cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Su objetivo es brindar a cada paciente un tratamiento personalizado y efectivo, adaptado a sus necesidades y objetivos.

Otra característica a resaltar es su ubicación, situada en el centro de Vitoria, lo que la hace accesible y fácil de llegar. Además, cuentan con instalaciones modernas y cómodas, equipadas con la última tecnología en fisioterapia.

En cuanto a las opiniones, actualmente esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerarlos como una opción para tratamientos de fisioterapia.

Subir