Massage visage Kobido -

Teléfono: 683121723.
Página web: massage-visage-toulouse.com.
Especialidades: Massage spa, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Massage visage Kobido

Massage visage Kobido

Horario de Massage visage Kobido

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

Si estás buscando un masaje facial Kobido en Toulouse, Massage Visage Kobido es una excelente opción para considerar.

Ubicado en Dirección: 18 Rue de Temple, 31000 Toulouse, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios de spa, especializándose en el masaje facial japonés Kobido.

El masaje Kobido es una técnica ancestral japonesa que tiene como objetivo rejuvenecer la piel del rostro y relajar los músculos de la cara. Los terapeutas de Massage Visage Kobido están especialmente capacitados para brindar este tipo de masaje, utilizando técnicas suaves y precisas que mejoran la circulación sanguínea y linfática, reducen las arrugas y líneas de expresión, y alivian el estrés y la tensión acumulada en el rostro.

Además de los masajes faciales Kobido, Massage Visage Kobido ofrece otros servicios de spa, como masajes corporales, tratamientos faciales y depilación láser. Todos sus servicios están diseñados para brindar una experiencia relajante y revitalizante a sus clientes.

Puedes contactar con Massage Visage Kobido a través del siguiente número de teléfono: 683121723 o visitar su página web: massage-visage-toulouse.com.

En cuanto a las opiniones de sus clientes, actualmente Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar Massage Visage Kobido como una opción para tu próxima sesión de spa. La falta de opiniones puede deberse simplemente a que el establecimiento es nuevo o a que no ha solicitado reseñas a sus clientes.

Subir