Otorrinolaringologo Nasser Nwelati Kusaibati - Gines, Sevilla

Dirección: C. Hermanos Pinzón, 2, 41960 Gines, Sevilla, España.
Teléfono: 954713359.

Especialidades: Otorrinolaringólogo.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Otorrinolaringologo Nasser Nwelati Kusaibati

Otorrinolaringologo Nasser Nwelati Kusaibati C. Hermanos Pinzón, 2, 41960 Gines, Sevilla, España

Horario de Otorrinolaringologo Nasser Nwelati Kusaibati

  • Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un especialista en otorrinolaringología, el Otorrinolaringólogo Nasser Nwelati Kusaibati puede ser una excelente opción para ti. Con una ubicación conveniente en Gines, Sevilla, España, en la dirección C. Hermanos Pinzón, 2, 41960 Gines, estarás seguro de encontrar fácilmente su consultorio.

Este profesional de la salud cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones relacionadas con la nariz, garganta y oídos. Además, el Dr. Nasser Nwelati Kusaibati ofrece a sus pacientes instalaciones médicas completamente accesibles para personas en sillas de ruedas, así como estacionamiento especial para este mismo grupo de personas.

Si te preocupa la higiene y la seguridad, ten en cuenta que su consultorio cuenta con sanitarios para garantizar la limpieza y salud de todos los pacientes. Por otra parte, también acepta nuevos pacientes, lo que significa que no tendrás problema para solicitar una cita y recibir atención médica especializada.

En cuanto a las opiniones de otros pacientes, este especialista cuenta con una opinión media de 4.6/5 en Google My Business, basada en 9 valoraciones. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre quienes han acudido a su consultorio en busca de atención médica.

Subir