Trabajo y deporte: Busca el mejor momento de la semana para realizar ejercicio físico.

Nuestro ritmo de vida hace que parezca imposible conciliar nuestra jornada laboral y el ejercicio físico. Pero para poder disfrutar de una salud plena – física y mental -, debemos ser capaces de dar lo mejor de nosotros mismos, tanto en la oficina como realizando deporte, ya que éste nos ayuda a desconectar del trabajo y a disminuir el estrés.

Sabemos que no es fácil cuadrar horarios, pero seguro que podemos encontrar la mejor manera para olvidarnos de las excusas y ponernos manos a la obra. Os damos algunos consejos que os ayudarán a encontrar el hueco perfecto en vuestra jornada.

Disfruta y ponle ganas a tu entrenamiento: Para poder adquirir un nuevo hábito, es esencial que te comprometas contigo mismo y busques tu motivación para no rendirte.

Planifica tus entrenamientos durante la semana: Hazte un calendario real según tu disponibilidad, no planifiques horarios imposibles de realizar.

Cualquier momento es bueno: Realiza actividad física dentro de tus rutinas, puedes ir caminando al trabajo, bajarte una parada antes y disfrutar de un paseo hasta la oficina, o subir las escaleras en lugar de usar el ascensor.

Haz deporte con tus compañeros de trabajo: Muchas veces la compañía es el empujoncito que nos hace falta para practicar deporte. Con tus compañeros de la oficina podéis formar un grupo y juntos, seguro que encontráis el momento perfecto para soltar el estrés que lleváis en el trabajo.

Desde Prohabits, te animamos a buscar tu rutina para practicar deporte, y si crees que necesitas ayuda, nosotros nos movemos allí donde estés, ya sea en la oficina con tus compañeros o en tu casa. Olvídate de las excusas y busca tu momento para cambiar de hábitos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *